Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Peinados con Trenzas

Los peinados con trenzas están muy de moda, ya que ofrecen muchas posibilidades para llevarlos 

- Trenzas con recogido
Este peinado con trenzas es uno de los favoritos de las celebridades, es ideal para una fiesta de gala, con un toque de elegancia. 


- Circular
Es peinado con trenzas divertido que envuelve toda la cabeza, además es fresco para esta temporada de calor, además da un toque de elegancia a tu look. 


- Multitrenzas. 
Peinado con trenzas ideal si visitas la playa o simplemente para cuidar tu cabello de los cambios de clima, además te hará lucir fresca y a la moda, ademas es un peinado para hombres y mujeres. 


- Trenza en el fleco
Es uno de los nuevos peinados con trenzas, en el cual se sustituye el flequillo de lado por una trenza, cocida, es un peinado con mucha elegancia. 


- Trenza cosida
Es uno de los peinados con trenzas que nos hacían de niñas, solo tienes que comenzar desde la parte superior de la cabeza e ir recogiendo el cabello por partes, hasta tener este resultado. 


- Trenza espiga
Este tipo de peinado con trenzas es el favorito de muchas mujeres, ya que es un look exótico e increíble que atrae la atención y sobre todo te hará lucir sensacional. 


- Semirecogidos
Es un peinado con trenzas muy sencillo de hacer, son ideales para el día a día o para cualquier ocasión, solo has una o dos trenzas y deja el resto del cabello suelto. - 


- Recogidos
Estos peinados con trenzas son ideales para lucir más sofisticada, puedes llevarlos a fiestas o reuniones, aunque cambiando tu ropa lo puedes hacer multiuso. 


- Como diadema.
Con ayuda de un peinado con trenzas puedes crear una diadema que te haga lucir tu cabello suelto ideal para una ocasión especial o simplemente para pasear. 


- Tradicional
Es el peinado con trenzas que todos conocemos, lo puedes llevar como gustes, además le puede dar un toque de glamur con un accesorio moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...